Aprender y crecer a través de las tormentas de la vida requiere dos herramientas fundamentales para la navegación. Los capitanes de mar que se encuentran con tormentas en el océano abierto saben que deben lanzarse hacia la tormenta o sólo seguirla. La mayoría aprende pronto que ir en contra de los vientos de la tormenta puede quebrar el mástil del barco como si fuera una rama y que las grandes olas pueden romper el timón.
Por lo regular es mejor ir con la tormenta y ganar velocidad a un ritmo temerario con el fin de evitar la zozobra. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y reflexionar sobre nuestra manera de percibir la tormenta que experimentamos.
La madurez, se adapta a la realidad .Y nunca es fácil. Nos vemos forzados a reconocer nuestras debilidades, a hacer a un lado nuestra forma de hacer las cosas y a sincronizarnos con un ritmo diferente, para mejorar las situaciones a nuestro conveniencia, desapareciendo la zona de confort en la que nos adaptamos por tiempo sin movernos por miedo.
En Nahuali té enseñamos cómo adaptarte al cambio, saliendo triunfante.